BIHARAMUNEKO AJEAK. Mallorca-Athletic. Beñat Barandiaran.


El Athletic dejo escapar anoche una oportunidad de oro para  sumar los 3 puntos y así aprovechar los tropiezos de sus perseguidores, que le habrían colocado con 41 puntos, solamente a 4 puntos de la liga de campeones, y no solo eso, si no que hubiera aumentado considerablemente su distancia respecto a los equipos que tiene por detrás. Una ocasión magnifica desaprovechada, teniendo en cuenta que la semana que viene el Athletic visita Barcelona.

Respecto al once de la anterior jornada entro Javi Martinez junto a Orbaiz, y no hubo más cambios. Nada mas comenzar el Athletic tuvo 2 corners a favor en apenas  10 min. Daba la impresión de que empezaba el partido con brío, tocando la pelota, dominando, y aprovechando las bandas con Muniain y David López.

Pero fue tan solo un espejismo. A partir ahí el Athletic desapareció del campo, y el Mallorca, tras una primera ocasión clara, marco a la segunda, en un cambio de orientación a la espalda de Koikili que le llego a Nsue, sin duda uno de los mejores del partido, y este regateo a Koikili centrando un balón que remataría Webo. A partir de ahí el Mallorca dispuso de mas ocasiones claras para marcar, aprovechando las múltiples perdidas de balón en medio campo, y buscando rápidas aperturas a banda con Txori Castro, Pereira…

El Athletic tuvo que mover el banquillo en el segundo tiempo, ya que no creaba ninguna ocasión clara de gol. Los cambios dieron un poco de aire fresco al partido y el Athletic dispuso de algunas buenas ocasiones, aunque siempre mediante balones colgados al área, a un Llorente desacertado primero y a Urko Vera después, que estuvo a punto de estrenarse como goleador en primera. En definitiva, mal partido del Athletic, en el que solo cabe destacar la aportación de Ekiza, bien al corte.

BEÑAT BARANDIARAN. Entrenador.

Anuncios

Un comentario sobre “BIHARAMUNEKO AJEAK. Mallorca-Athletic. Beñat Barandiaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s