EL JUEVES. La que se nos viene encima. Mikel Aguilar


Tápense donde puedan…………….

La que se nos viene encima!!!!!!! Cuatro Madrid – Barsa no los aguanta ni el mas loco de los seguidores de futbol. Va a ser un bombardeo mediático, ruedas de prensa, arbitrajes, programas de televisión dedicados a ello,…..
Es cierto que a priori se pone interesante. Por un lado, está el primer partido, el de Liga. Son tres puntos morales. No parece que vayan a influir en el resultado final del campeonato, así que lo mas sensato para el Barsa que se juega menos, es sacar a jugadores menos habituales. De esta forma, la derrota si se produjera, sería considerada como normal, reservaría jugadores para la final de copa y no supondría una pérdida de moral como si perdiera con los titulares. El Madrid no puede perder en el Bernabeu, puede llevar una estrategia similar pero no puede perder.
La final de Copa es la auténtica guerra. El Madrid necesita ganar y el Barsa no lo necesita tanto, pero si lo consigue dará un corte en la yugular, le quitará el segundo título del año y llegará con la moral por las nubes. De hecho creo que el resultado de la final influirá en la eliminatoria Champions, si gana el Madrid habrá pánico en Barcelona, y si gana el Barcelona el Madrid pedirá jugar la Premier el año que viene…
Pero donde vamos a ver al auténtico Mourinho y al auténtico Guardiola es en la Champions, esa eliminatoria es de entrenador. Con las dos aficiones volcadas y los jugadores hiper motivados, comenzará la guerra psicológica, la presión sobre los árbitros, el estudio de la estrategia, y sobre todo, un partido de ida, donde el Madrid buscará no encajar y una vuelta al contrataque. El Barcelona no va a cambiar un ápice su forma de juego, entre otras cosas porque cuando Guardiola lo ha intentado no ha salido muy bien. Así que, nos ponemos en manos de Mourinho para ver una buena eliminatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s