BIHARAMUNEKO AJEAK. ATHLETIC-LEVANTE. Ugaitz Sierra.


Sábado seis de la tarde en la catedral, el ambiente era bueno como de costumbre y el sol pegaba en las gradas como un día de agosto.

En la primera parte el partido estuvo flojo, el Athletic dominaba el encuentro aunque no amenazaba la portería rival, muchos pases pero sin tirar a puerta, que es lo que necesita el equipo, meter gol.

Transcurrida la primera media hora Toquero consiguió adelantarnos en el marcador tras un pase de Muniain, animando así el encuentro. Una celebración emotiva ya que se lo dedico a Markel Susaeta, recién ingresado en el hospital por un neumotórax.

En la segunda mitad el athletic salio más enchufado en el partido, manejando bien la pelota, sin dejar jugar al rival y provocando ocasiones de gol, aunque sin acierto de cara a portería, como los dos claros remates de Llorente.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte el arbitro señalo un penalti a favor del equipo local, que sentencio David López. 

Un cuarto de hora después Llorente consiguió el remate de cabeza deseado, enviando el balón entre los tres palos y desatando así la euforia de la afición, con 3-0 en el marcador.

Lo que podía haber sido una fiesta para la afición casi se convierte en una catástrofe, sufriendo y pidiendo la hora a falta de 5 minutos, con temor de llegar al empate. Debido a que el equipo visitante sin un juego claro ni bueno, conseguía meter dos goles a los leones, y a la vez, el miedo en el cuerpo.

La alegría fue mayor, cuando los equipos directos en la clasificación perdieron sus respectivos encuentros, facilitando así, nuestro quinto puesto, y la posible aspiración a la UEFA, que cada vez esta más cerca.

Ugaitz Sierra (aficionado del Athletic)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s