La máscara de las renovaciones. Mikel Aguilar


Allí estaba él, con su vaso de cerveza en la mano, entregado, apasionado y decidido. Ella, se mostraba coqueta y jugaba con las miradas. Era inalcanzable y cada paso que daba él, ella estaba más mitificada.Sin embargo, el consiguió acostarse con ella esa noche. Poco importaba que quizás tuviera que depositar algo de dinero en la mesilla al final del encuentro. Él la amaba, y conseguiría que ella le correspondiera.

Se sucedieron los encuentros, y él comenzó a ofrecerle viajes exóticos, caros regalos, dinero en metálico,…. Todo el dinero estaba bien empleado por cada una de las sonrisas. Aunque pudiera estar comprando una mentira, él sólo quería seducirla.

Cada noche tenía la esperanza de verla allí la siguiente, y de tanto desearlo, creía firmemente que así sucedería aunque no pusiera dinero en la mesilla. Así que decidió probarlo, después de que le condujera hasta el orgasmo, ella le sonrió y se marchó.

La noche siguiente no apareció, y poco importó que al dar una vuelta por el barrio la viera en la casa de un vecino. Él la amaba por encima de sus imperfecciones porque si algo era perfecto era su platónico amor, y él no lo traicionaría. Así que con un cigarro en una mano y una cerveza en la otra, esperó pacientemente a que ella acabara y depositó dinero en la mesilla para la noche siguiente.

No importaba que él fuera un aficionado vulgar y ella fuera su amada plantilla del Athletic, y que su corazón tuviera que seguir sobornando a su razón para no desmontar su mito. Él la amaba y quizás ella también, aunque pusiera en duda si el amor es ciego o eligió mirar para otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s